El show de Bertín

Almudena Cid nos cuenta cómo la estafaron al comprar un móvil y le entregraron un ladrillo

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 6 mayo 2023

Esta semana viene a divertirse a El show de Bertín la exgimnasta rítmica, actriz y escritora, Almudena Cid.

Almudena es una de las caras más conocidas en el deporte nacional, y es la encargada de poner a todos en forma esta semana en el programa.

La vasca, que tras retirarse del deporte ha centrado su vida en la interpretación y la escritura, nos habla de la obra de teatro en la que está centrada y presenta su libro, en el que se desnuda en cuerpo y alma, para narrar algunos de los momentos más íntimos de su carrera personal y profesional.

En esta ocasión, además, se somete al "Tercer Grado" de la mano de Vicky Martín Berrocal. La exgimnasta nos desvela cuál es su mayor vicio confesable: embadurnarse de crema hidratante y no te pierdas su explicación.

También nos cuenta cuál ha sido la gran estafa que ha sufrido o qué guardaba en un cajón de doble fondo cuando convivía con otras deportistas en su adolescencia. Y no te pierdas qué fue lo más vergonzoso que le pasó en un teatro o cuál fue el casting más surrealista que ha hecho en su vida.

Además, Almudena hace gala de una dulce voz y demostrará que es capaz de cantar en varios idiomas, dejando a todos los espectadores con la boca abierta.

ES NOTICIA