El Show de Bertín

Juan y Medio recuerda que le han dado por muerto dos veces

Vicky Martín Berrocal somete a Juan y Medio a una batería de preguntas. No te pierdas sus respuestas, que seguro que te hacen pasar un buen rato.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA

Juan y Medio, el invitado de la noche en "El show de Bertín", se somete al 'Tercer Grado', la sección que tanto le gusta a Vicky Martín Berrocal. Con sus insistentes preguntas, descubrimos alguna que otra curiosidad de la vida del presentador.

¿Sabías que publicaron su fallecimiento en un periódico de tirada nacional? Recuerda, con la guasa que le caracteriza, que le han matado dos veces, una de ellas tuvo que salir en directo en televisión para desmentir que había fallecido en un accidente de moto. 

¿La liaste parda en el colegio alguna vez? ¿Cuál es el baile que mejor se te da? ¿Has visto alguna vez un ovni? A estas cuestiones ha respondido también Juan y Medio. El remate ha sido cuando Vicky le ha preguntado si ha tenido siempre bigote. ¡No te pierdas la respuesta!

ES NOTICIA