El show de Bertín

Bertín Osborne volvería a vivir con Juan y Medio

Dos años de convivencia, que es el tiempo que compartieron los dos presentadores en la misma casa, dan para mucho. La sección "Su medio limón", pone a prueba esa relación en la actualidad. Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 6 enero 2023

Es un  tema recurrente, cuando se juntan, hablar sobre el tiempo que compartieron casa, cuando Juan y Medio estuvo viviendo en la finca sevillana de Bertín Osborne. La convivencia comenzó para 15 días y se prolongó dos años. Ahora toca hacer repaso y ambos amigos y presentadores se someten a las preguntas de la sección Su medio limón, en la que la pareja debe responder a las preguntas hipotéticas que plantea el concurso.

Entre bromas y veras, Bertín declara sin pensárselo mucho que volvería a compartir vivienda con Juan si se lo pidiera. Después, Juan tendrá que responder a la misma pregunta.

Ambos tendrán que meterse en algunos jardines, porque el interrogatorio toca aspectos comprometidos del carácter de cada uno.

ES NOTICIA