El Show de Bertín

¿Secuestró Antonio Resines un autobús o inventó la expresión 'echar un kiki'?

El actor acude al programa para divertirse junto a Bertín y nuestros colaboradores y descubrimos curiosidades y anécdotas de su vida personal y profesional.  Pero, además, Antonio se somete al test del mentiroso y nos cuenta varias historias que Vicky, Bertín y Álex Alcántara tendrá que adivinar cuál es verdad y cúal mentira.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

20 noviembre 2021

En "El SHOW de BERTÍN" repasamos la vida personal y profesional del actor, Antonio Resines.

En la sección "El mentiroso" con El Sevilla, el actor nos cuenta tres historias y Bertín, Vicky y el chef Álex Alcántara tienen que adivinar cuál es verdad y cuál es una mentira.

Entre las tres opciones, Antonio cuenta que estando estudiando en la Universidad secuestró un autobús, que le dio una pedrada a Marisol y que inventó la expresión "echar un kiki". ¿Cuál crees tú que es la verdadera? Pincha en el video para descubrirlo.

Además, descubrimos a Alberto de Paz, al que llaman el "Spotify humano", que nos toca al piano cualquier canción que le piden Bertín, Vicky y Antonio Resines. Pincha en el video para disfrutar de estos momentos musicales con canciones de series y películas que Alberto toca a petición de nuestro invitado.

ES NOTICIA