El Show de Bertín

Wito, desde El Puerto de Santa María, conquista al jurado en 'Solo chistes'

La nueva sección del programa sigue sacando la risas de presentador, invitada y colaboradores. En este caso, se dejan conquistar por los chistes de Wito.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

Ya sabes que "El SHOW de BERTÍN" esta buscando, en esta segunda temporada, al mejor contador de chistes de Andalucía. En esta semana, en la que hemos tenido como invitada a Bárbara Rey, nos han llegado tres nuevos aspirantes y hemos querido resaltar la participación de Wito, un representante de ginebras de El Puerto de Santa María que ha conseguido el  unánime del jurado. 

Nos sorprende con tres chistes, de lo más originales, que hablan del robo de una joyería, de una 'mierda' y dos niños, y de cómo de duros se están poniendo los controles de alcoholemia.

Disfruta de estos y del que nos regala Manolo Sarria para cerrar el programa; y recuerda que si eres bueno contando chistes puedes mandar un video por Whatsapp al 671678694.

ES NOTICIA