El SHOW de BERTÍN

Las "maldades" de José Luis Perales

Paloma San Basilio y Bertín Osborne recuerdan las bromas de José Luis Perales durante sus giras por América.

En un segundo vídeo, puedes disfrutar de una charla entre amigos sobre códigos y contraseñas. Descubrimos el poco manejo de Bertín con las aplicaciones para hacer las videollamadas.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 4 marzo 2021

Entre la invitada y el presentador de "El SHOW de BERTÍN" se palpa mucho afecto y amistad, y charlan tranquilamente sobre anécdotas de sus vidas. José Luis Perales "era el más golfo de todos", dice Bertín Osborne entre risas. Junto a Paloma San Basilio, los tres artistas han compartido muchos momentos en sus giras por América.

Paloma se detiene en una historia con José Luis Perales. Cuenta que en uno de los conciertos, la compañía discográfica se fue a un restaurante y no los esperaron para cenar, y tampoco compartieron mesa, por lo que José Luis Perales empezó a elegir el menú por el precio. "Las maldades de José Luis", bromea Paloma.

Esta anécdota es una de muchas. Además, Paloma habla sobre cómo ligaba Bertín en aquellos tiempos. En esta ocasión, en Caracas. Haz clic en el vídeo para conocer las confidencias de estos dos amigos.

UNA CHARLA ENTRE AMIGOS, SOBRE EL SUR, CÓDIGOS Y CONTRASEÑAS

Paloma San Basilio se siente del sur aunque nació en Madrid. Ahora lleva cinco años viviendo en el Puerto de Santa María (Cádiz) y parte de su familia es sevillana. Desde pequeña ha disfrutado de la Feria de Abril y de la Semana Santa, algo que le parece un espectáculo único y mágico. En Los Ángeles tiene la casa familiar. Se pasa largas temporadas allí junto a su hija Ivana y sus nietos. A la pregunta de Bertín sobre el manejo de aplicaciones para hacer videollamadas con su familia, descubrimos dos cosas: uno de los dos es experto y otro no ¿Quién se liará con estas herramientas?

ES NOTICIA