El SHOW de BERTÍN

Laura Galllego hace llorar a Jesulín interpretando una canción de Rocío Jurado

El torero le ha pedido que cantase el tema "Como yo te amo". Y tanto ha emocionado a Jesulín de Ubrique que no ha dejado de llorar durante toda la actuación.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA

Rocío Jurado ha sido una persona muy importante en la vida de Jesulín de Ubrique. Se cruzó en su camino cuando era un niño y se convirtió en su "trampolín" hacia el éxito.

La chipionera ha estado muy presente con la visita del torero al programa "El Show de Bertín".  Un programa que ha tenido también como invitada a Laura Gallego, ganadora de "Se llama copla" en 2008. La artista ha cantado varios temas de "la más grande", entre ellos "Como yo te amo".

La interpretación de esta canción, que ha sido una petición de Jesulín, ha removido tanto los sentimientos del diestro que no ha podido reprimir las lágrimas y ha estado llorando durante toda la actuación. Aunque dice que no le gusta mirar hacia atrás ni para tomar impulso, el recuerdo de Rocío pesa en su corazón.

En el siguiente vídeo, puedes escuchar también a Laura cantando el tema "Andalucía", dedicado a todos los andaluces por la próxima celebración del día de nuestra tierra, el 28 de febrero.

 

ES NOTICIA