El SHOW de Bertín

El miedo alejó a Pastora Soler de los escenarios

La cantante se emociona al recordar los momentos más difíciles de su carrera musical. Pastora nos obsequia en el programa de Bertín con el tema "La soledad".

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 3 diciembre 2020

Jorge Luengo hace aparecer por arte de magia a Pastora Soler en el plató. La cantante se lleva la primera sorpresa al ver a su amiga Toñi Moreno como invitada virtual, con la que habla de maternidad.

En el repaso que hace con Bertín de su álbum familiar, hay una primera fotografía de bebé que le recuerda a Vega, su hija pequeña de apenas unos meses. Imagen tras imagen, va rememorando su vida hasta llegar al momento actual.

Por el camino, hay un episodio, cuando se alejó de los escenarios porque empezó a ser "infeliz", que le emociona. Tomó esta decisión en 2014, dos años después de participar en Eurovisión con el tema "Quédate conmigo", una experiencia que califica de "maravillosa" pero que, manifiesta, le afectó muchísimo. En el "El SHOW de Bertín", la artista, Medalla de Andalucía en 2019, se sincera contándonos qué le pasó para dar ese paso.

Si entras en el siguiente vídeo, puedes ver a Pastora Soler cantando en directo "La soledad". Y es que su maravillosa voz volvió a brillar en los escenarios tres años después de aquella retirada... y nos sigue encantando. 

ES NOTICIA