El SHOW de Bertín

María del Monte imita a Chavela Vargas

La cantante tiene un gran recuerdo de Chavela Vargas, a la que imita con su voz rota. Cuenta en el programa de Bertín cómo fue su primer encuentro con la diva de la canción mexicana.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA

El ilusionista Jorge Luengo lo ha vuelto a hacer, María del Monte ha aparecido en el "El SHOW de Bertín" por arte de magia. Y la magia ha ido de la mano de la artista durante todo el programa. Se ha atrevido a cantar  el tema "Luz de luna" imitando la voz desgarrada de Chavela Vargas, la mujer que mejor supo llorar encima de un escenario.

María ha contado cómo conoció a la gran diva de la canción mexicana en un programa que presentó en Canal Sur, una aceptación que le sorprendió porque "nunca quería conceder entrevistas" y aquel día no estaba de buen humor, ya que nada más aterrizar en España le preguntaron por el disco con Luis Miguel. Sin embargo, las dos cantantes sintonizaron muy bien.

No te pierdas la interpretación de la sevillana y la anécdota que relata de Chavela con una medalla de la Virgen de Guadalupe.

ES NOTICIA