El Legado de Lola Flores

Pasión Vega interpreta por primera vez en su carrera una canción de la Faraona

Ha sido en el programa especial "El Legado..." dedicado a Lola Flores coincidiendo con el 25 aniversario de su muerte y presentado por Toñi Moreno donde recordamos la vida personal y profesional de "La Faraona".

16 mayo 2020

La cantante malagueña, Pasión Vega, ha participado en el programa "El Legado de Lola Flores" que coincidiendo con el 25 aniversario de su muerto jha realizado Canal Sur TV de la mano de Toñi Moreno.

El programa ha realizado un repaso por la vida y el legado de la Faraona, con lugares emblemáticos que forman parte del legado de Lola Flores, entre ellos, su casa natal, el palacio en el que actuó por primera vez cuando era una niña, el Teatro Villamarta, donde debutó junto a Manolo Caracol o la estatua que su ciudad le ha dedicado.

Precisamente en el Teatro Villamarta es donde Pasión Vega interpreta, por primera vez en su carrera, el tema "Pena, penita, pena".

La cantante malagueña reconoce que nunca había cantado por Lola Flores pero si lo había hecho en su casa, en privado. Pasión Vega considera un regalo poder cantar la canción en este teatro donde Lola debutó con 16 años, y asegura que es mucha responsabilidad y que durante los ensayos se ha emocionado mucho.

 

ES NOTICIA