El programa de cámaras ocultas visita la localidad jienense de Alcalá la Real
"El Gran Queo", el programa de cámaras ocultas presentado por el humorista jienense Santi Rodríguez y la actriz, Ana Ruíz, pondrá a prueba el sentido del humor de los vecinos de Alcalá la Real.
Entre las cámaras ocultas de este Gran Queo destaca la que el equipo le preparó a Irma Soriano, que acudió a Alcalá la Real para una subasta benéfica de los objetos personales que pertenecieron a una gran benefactora de Alcalá la Real, que falleció hace 40 años. Para sorpresa de Irma el fantasma de la dueña de los lotes a subastar se presentará para impedir que vendan sus objetos, pero solo Irma es capaz de verla y oírla.
Otro de los queos de esta semana es el realizado a Pitingo, al que el programa le hizo creer que iba a una reunión de trabajo a la que nunca llegará, porque se quedará encerrado en un ascensor. Allí coincidirá con el encargado de mantenimiento del edificio, que es el que ha parado el ascensor a propósito y no dejará salir a Pitingo hasta que no convenza a su exnovia (fan del cantante) de que vuelva con él.
Además, los vecinos de esta localidad jiennense se enfrentarán a varias cámaras ocultas donde pondremos a prueba su sentido del humor. Así, comprobaremos que Pablo, un vecino de la localidad acompañará a un amigo a un desguace para comprar una pieza que necesita su coche. La sorpresa será mayúscula cuando llegue la pieza que buscan es la que una grúa trae con un coche nuevo para desguazar que no es otro que… ¡el de la víctima!
Emisión: Viernes, 23:55 horas en Canal Sur Televisión