Destino Andalucía

Otra manera de disfrutar Isla Canela: Yoga SUP y en kayak por las marismas

En esta ruta nos guían el Atlántico y el viento, para recorrer sus marismas en kayak y practicar una singular clase de yoga haciendo equilibrios en el mar.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Destino Andalucía”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

19 junio 2021

"Destino Andalucía" se desplaza al paraíso de la luz, a la provincia de Huelva, para disfrutar de los espectaculares paisajes de Isla Cristina e Isla Canela y de un sinfín de actividades acuáticas. 

Isla Canela (Huelva) está situada en el vértice que forman la Costa de la Luz, el Algarve y el Guadiana. Tiene una enorme extensión de costa flanqueada por la desembocadura de dos ríos. Nos desplazamos hasta este entono único y natural rodeado de marismas, caños, dunas y arenales, un escenario ideal para la práctica de actividades acuáticas, como el novedoso yoga SUP y navegar en kayak por las marismas de San Bruno.

Con la marea baja y suave brisa marina nos iniciamos en la práctica del yoga SUP con la monitora Karina Arthur, que equilibra el sistema nervioso y aumenta la flexibilidad y la resistencia. Para ello, necesitamos una tabla de paddle surf que sirve de plataforma para realizar los ejercicios sobre el agua.

En la zona más occidental de Isla Canela, casi en su frontera con Portugal, están las marismas de San Bruno. Las disfrutamos de otro modo, en kayak o subido en una tabla de paddle surf con la monitora Paula Navarro. En esta singular ruta podemos observar la fauna y flora de este pequeño paraíso de la Costa de la Luz.

ES NOTICIA