Chef al oído

Peligro de "incendio" en el primer duelo de la noche al cocinar unas chalotas

En el primer duelo de la noche a la concursante Alicia Martín se le olvida las cazuelas en el fuego provocando una humareda y "casi un incendio" en el segundo programa.

Puedes ver el programa completo de "Chef al oído" en Canal Sur a la Carta.

14 octubre 2021

En el segundo programa de "Chef al oído"  tenemos un duelo de altura. El novato Alberto Reina, un gaditano cuya alimentación depende de los tuppers de su madre y de los platos precocinados, se pone en manos y al oído de nuestra chef, Yolanda García.

Mientras que bajo las instrucciones del chef Ale Alcántara cocina Alicia Martín, una joven malagueña que confiesa que su relación con la cocina "es prácticamente inexistente" y que vive a base de comida rápida o precocinada. Y tanto que Alicia la cocina la pisa poco ya que durante la prueba casi acaba provocando un incendio en el plató del programa al dejar en el fuego una cazuela con chalotas que se le había olvidado apagar.

El chef Ale no da crédito a la situación y se desespera llegando a "abroncar" a Alicia por no estar atenta: "eso tenía que estar fuera del fuego". Ya con tono de humor, el chef explica que "por poco salimos ardiendo".

Al final, el primer duelo lo ha ganado Alberto permitiéndole pasar a la final tras superar la prueba de preparar "conejo al vino tinto con patatas pajas".

ES NOTICIA