Cara a cara

Juan José Jiménez, el "Sandokán" salido de la cantera cadista

Fue una de las grandes leyendas del fútbol de la década de los años 80. Juan José nos habla en este vídeo de su apodo y recuerda el ascenso a Primera División del Cádiz.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Cara a Cara”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 30 julio 2021

A Juan José Jiménez, nacido en el barrio gaditano de Puntales y el mayor de nueve hermanos, le entró el gusanillo por el fútbol con nueve años. Debutó en el Cádiz en 1978 siendo lateral derecho en los años dorados del equipo. Después puso rumbo a Madrid, allí pasó tres temporadas en el equipo que tanto le apasionaba de niño y donde protagonizó junto a Maradona uno de los regates más comentados de la historia futbolística.

Su larga melena se convirtió en un icono. EL parecido físico con el actor Kabir Bedi de la mítica serie "Sandokán" le valió ese apodo. En un encuentro "Cara a cara", donde descubrimos qué hay más allá de aquellos triunfos que lo convirtieron en leyenda, nos cuenta que también lo llamaban "Ulises 31". 

Juan José recuerda en este vídeo el segundo ascenso del "submarino amarillo" a Primera División en un partido de infarto en el año 1981. ¡No te lo pierdas!

ES NOTICIA