Cara a Cara

Trece leyendas del deporte entrevistadas por Antonio López Nieto, ex árbitro de fútbol internacional.

Síguenos en Redes Sociales

Twitter Facebook

Noticias destacadas

López Nieto visita Vélez-Málaga para conocer más en profundidad la vida personal y la carrera deportiva de este mítico jugador de fútbol. 

El futbolista malagueño cierra la primera temporada de entrevistas de 'Cara a cara' y descubrimos a este deportista que no oculta su deseo de poder cerrar el ciclo de su vida con el equipo que le vio nacer y llegar a entrenar algún día al Málaga CF.

El ex jugador del Barcelona y del Málaga, más conocido como “Boquerón”, nos cuenta cómo vivieron él y sus compañeros el secuestro de su compañero "Quini"

El deportista almeriense fue capaz de mantener una brillante carrera profesional en la nueva modalidad, con dos diplomas olímpicos en Atlanta.

El ciclista almeriense, disfrutó la jornada más importante de su carrera profesional, precisamente ganando la etapa que consagraría a su compatriota como gran estrella mundial.

En la década de los 70, Televisión Española, la única de entonces, acaparaba toda la audiencia. Cualquiera se hacía famoso solo con salir en la pantalla. Si además era por ser el mejor jugador de un torneo, aunque fuera infantil como Pardeza, le abría todas las puertas.

1 2 3 4 5