Rebecca Puckett es de Rota, Cádiz. Nos enseña cómo es la vida en una de las islas de los Cayos de Florida. Es instructora de kayak y vive con su novio en un barco en la base militar de Cayo Hueso.
Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Andalucía X el mundo. Y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos. Puedes descargarte la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.
Rebecca Puckett es una roteña, de padre americano y madre gaditana, que lleva casi cuatro años viviendo en EE.UU, dos y medio en los Cayos de Florida, concretamente en Cayo Hueso. Estudió ingeniería química industrial, pero ahora se gana la vida como instructora de kayak. Y es que esta pequeña isla recibe a alrededor de 150.000 turistas al año, la mayoría para practicar deportes de agua.
Entusiasta de la naturaleza y la vida sana, nuestra protagonista le pone pasión a todo lo que hace. El mismo entusiasmo con el que enseña este paraíso a Cristina López, reportera de Andalucía X el mundo. Con ella disfrutamos de un tour en canoa por manglares rojos, donde depositan sus crías los tiburones. Y degustamos la "ropa vieja" cubana, presente en su cocina dada la cercanía de la isla caribeña, que se encuentra a tan solo 145 kilómetros.
¡No te pierdas el reportaje!