Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Atajos de Teclado
Reproducir/PausaEspaciadora
Subir el Volumen
Bajar el Volumen
Adelantar
Retroceder
Activar/Ocultar Subtítulosc
Pantalla Completa/Salir de la Pantalla Completaf
Silenciar/Activar Sonidom
Adelantar %0-9
00:00
00:00
00:00
 
Andalucía Directo

Dori y José Manuel, homenaje a toda una vida dedicada a las conservas de caballa

La Asociación de Productores Caballas del Sur rinde homenaje en Isla Cristina, Huelva, a las personas que llevan toda la vida trabajando en las conservas de este pescado.

Más noticias destacadas en la web de "Andalucía Directo" y el programa completo en la plataforma CanalSur Más.

Descárgate la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.

Canal Sur Media 15 octubre 2024

Es un día muy especial para Dori y José Manuel. Son dos de los trabajadores más veteranos de una empresa de Isla Cristina, Huelva, dedicada a la producción artesanal de conservas y salazones de pescado

Dori es supervisora y lleva trabajando en la conservera USISA 35 años, siguiendo el camino iniciado por su abuela y su madre; A José Manuel, que se encarga de organizar el trabajo y controlar la calidad del producto, le quedan 10 meses para la jubilación tras 32 años en la fábrica.

La Asociación de Productores Caballas del Sur, que celebra como todos los años las jornadas "Caballeros del Mar", rinde homenaje a estos dos trabajadores por su dedicación a este producto tan importante en Isla Cristina. 

¡No te pierdas el vídeo!

ES NOTICIA