No tienen cocina, pero hay infinidad de productos de la tierra que podemos degustar en forma de tapa o montadito.
Puedes ver más noticias destacadas en la web de "Andalucía Directo", y los programas completos en la plataforma CanalSur Más.
Las abacerías de Sevilla son sitios muy singulares que han resistido al paso de los años. Unos establecimientos con historia que comenzaron siendo tiendas y acabaron convirtiéndose en bares para tapear
Tradicionalmente eran un punto de venta al público, a los que con el tiempo se les añadió una barra para que la gente pudiera degustar allí sus productos.
No hay cocina, pero sí mucha calidad y además productos de nuestra tierra que podemos degustar en forma de tapa o montadito.