Andalucía Directo

130 años haciéndonos disfrutar de los productos del cerdo ibérico

Actualmente tienen fábrica, ganadería y varias tiendas; y dan trabajo a 80 empleados que son como de la familia.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  “Andalucía Directo”.  Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

2 junio 2021

En nuestro programa seguimos fijándonos en las pequeñas y medianas empresas que sostienen en gran medida el empleo, un empleo de calidad y con continuidad en el tiempo en la mayoría de los casos.

Hoy estamos con uno de ellos. Llevan 130 años compitiendo y haciéndonos disfrutar de los deliciosos productos que nos ofrece el cerdo ibérico.

Cuidan el producto con mimo y dedicación. Tienen su propia fabrica, su ganadería y una red de tiendas repartidas por la provincia de Huelva. Un negocio familiar a prueba de bomba y que ha sabido sobrevivir a los nuevos tiempos.

ES NOTICIA