Andalucía Directo

Las campanadas de Canal Sur serán #Entretodos

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  “Andalucía Directo”.  Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 21 diciembre 2020

El próximo 31 de diciembre despediremos un año muy difícil y esperamos dar la entrada a un 2021 esperanzador. Lo haremos de la mano de Modesto Barragán y Eva Ruiz, que acompañarán a dos personas que representan a dos colectivos claves en este duro año de pandemia. Joaquina es una mujer de 84 años, una mujer muy activa y dinámica que representa a un colectivo, el de las personas mayores, que tanto ha sufrido y sigue sufriendo en esta pandemia.

Con ella estará José Luis Calleja, médico internista del Hospital San Cecilio de Granada. Él estará en Canal Sur en representación de un colectivo que lo ha dado y está dando todo para ayudarnos a luchar contra el covid-19.

Estas campanadas serán #EntreTodos y desde Almonaster la Real, una localidad onubense, elegida también de manera especial, por lo mal que lo pasó en la comarca en el incendio del pasado verano.

"Andalucía Directo" ha estado en la presentación de las campanadas y ha querido llevarnos a la mezquita de Almonaster, desde donde esperamos a todos los andaluces para dar la bienvenida a un año esperanzador.

ES NOTICIA