A toda costa

Bolonia con su ciudad romana, Tarifa con su viento para el surf y la maravillosa puesta de sol de Zahora

Descubrimos las playas de la provincia de Cádiz: desde Bolonia hasta Tarifa pasando por Punta Paloma, Valdevaqueros, Bolonia, Los Caños y Zahora. Un paseo inolvidable que concluye con una de las más bonitas puestas de sol del mundo.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “A toda Costa”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

2 septiembre 2021

En el programa "A toda costa" nos desplazamos hasta la costa gaditana para mostrar desde una ciudad romana, Baelo Claudia, en plena playa de Bolonia y que se puede disfrutar gratis y su duna con más de 30 metros de altura considerado monumento natural desde 2001. Hasta la duna de Valdevaqueros y las olas y el viento de Tarifa, considerada la capital del surf donde amantes de este deporte vienen desde todos los lugares del  mundo para practicarlo. 

Además, descubrimos una de las más maravillosas puestas de sol desde Zahora con su diversidad de chiringuitos a pie de playa donde tomar algo mientras se disfruta de un momento único y que todo el mundo concluye aplaudiendo al astro  rey.

Y no te pierdas a Rocío Arauz tocándole los huevos a los toros que se crían en Bolonia. 

"A toda costa" da a conocer destinos vacacionales de Andalucía, a través del testimonio y vivencias de los vecinos y los turistas.

ES NOTICIA