SEVILLA
SEVILLA

Piden que se reabra el caso del asesinato de un vigilante en El Viso

La viuda insiste en que se reabra el caso al existir una nueva evidencia

Hay un sospechoso identificado y existe la posibilidad de que se trate de la persona que disparó a Jerónimo

23 abril 2019

La viuda del vigilante Jerónimo Luna, asesinado en un atraco hace diez años en el Viso del Alcor, afirma que hay pruebas que podrían incriminar a un sospechoso del asesinato de su marido.

Luna, que fue trabajador de Canal Sur, se encontraba en 2008 custodiando una importante cantidad de dinero por haber cambiado el turno a un compañero, cuando tuvo la mala fortuna de recibir un disparo a quemarropa que le costó la vida.

La viuda insiste en que se reabra el caso al existir una nueva evidencia. Hay un sospechoso identificado y existe la posibilidad de que se trate de la persona que disparó a Jerónimo.

En el año 2015 ocurrió un hecho muy similar, otro atraco con el resultado de un vigilante herido de un disparo. Un testigo logró identificarlo y en estos momentos está en prisión y cumple condena por esos hechos.

La familia cree que se podría investigar esa posibilidad de que se trate de el mismo criminal, pero la jueza responsable del caso dice que el argumento que se esgrime no es prueba suficiente para reabrir el caso.

ES NOTICIA