El show de Bertín

Pastora Soler nos deslumbra en su noche con Bertín

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "El Show de Bertín", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

3 diciembre 2020

"El Show de Bertín" abrió un miércoles más sus puertas para recibir, en esta ocasión, a Pastora Soler, una de las artistas andaluzas más querida y exitosa del panorama musical. El programa protagonizado por la sevillana estuvo lleno de emoción y de humor. Además, su amiga Toñi Moreno la sorprendió como 'invitada virtual'.

Pastora charló con con Bertín de su carrera, de sus éxitos musicales y de momentos claves en su biografía, como cuando tuvo que dejar los escenarios, un recuerdo que aún la sigue emocionando. Además de enfrentarse al álbum de fotos de su vida

También fueron diversos los juegos a los que Vicky Martín Berrocal o El Sevilla sometieron a la artista de Coria del Río, haciendo que la noche fuera de lo más amena y divertida.

La cantaora Argentina, que sorprendió a Pastora cantando a capela 'En mi soledad', nos interpretó 'Idilio', mientras que Pastora Soler nos regaló "La soledad".

ES NOTICIA