Nada menos que el matador Víctor Puerto, va a intentar que Alfonso Sánchez y Alberto López estén preparados para coger el capote ante un auténtico becerro y salir airosos del intento. Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Entre Compadres. Y en la plataforma de CanalSur Más, tienes los programas completos.
Torear, en ningún caso es una broma, ni siquiera cuando lo hace "el bombero torero" ni cuando los mozos se atreven con las vaquillas en las fiestas del pueblo. Por eso Los Compadres, van a necesitar auténtica ayuda experta en su reto de enfrentase al toro en un ruedo. Va a ser el maestro Víctor Puerto quien les eche un capote. Es todo un reto que tendrá al espectador en vilo hasta el último lance (todo sea por la audiencia), porque ya se sabe que "hasta el rabo, todo es toro".
El primer gran obstáculo con el que se van a topar Los Compadres para ser capaces de torear, será la forma física. Y es que hoy en día, los toreros son auténticos atletas que hasta viajan con su propio gimnasio portátil. Luego vendrá la práctica con el carretón del toro de madera con ruedas, antes de demostrar lo aprendido ante el verdadero animal.