Somos Música

María Peláe: "Lola Flores solo hay una y es eterna"

La faraona fue uno de los principales referentes de María Peláe y la cantante malagueña se atreve a cantarnos, en directo, "Como me las maravillaría yo".

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Somos música" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 25 septiembre 2022

En este primer programa de "Somos música" conducido por Manu Sánchez con la colaboración de la cantante Nya de la Rubia y el humorista Comandate Lara, hemos podido conocer un poco más a nuestra primera invitada, María Peláe pero también disfrutar de sus 20 canciones favoritas. 

La cantautora malagueña que triunfa en el mundo de la música gracias a grandes éxitos como "La niña", "Mi tío Juan" o "La quería", ha sido la encargada de inaugurar este nuevo programa donde hemos repasado junto a la artista las 20 canciones que, de una manera u otra, han marcado su vida.

Desde la sintonía de la cabecera de "Oliver y Benji" con la que creció mientras apuntaba maneras como futbolista en un equipo femenino de su Málaga natal, hasta pasar por las letras de conocidos artistas como El Lebrijano o Diego Carrasco, que sorprende a María Peláe con su visita al programa y le regala unas bulerías de Jerez.

En este inicio de la primera temporada de "Somos música" hemos buceado por los artistas que han sido referentes para María como Lola Flores, Enrique Morente o su hija, Estrella Morente. Algunas de las canciones de estos grandes han sido versionadas en directo desde el plató de la mano de Joana Jiménez, que deslumbra con una increíble versión del "A tu vera" y "Pena penita pena".

La faraona fue uno de los principales referentes de María Peláe y la cantante malagueña se atreve a cantarnos, en directo, "Como me las maravillaría yo".

María nos cuenta cómo comenzó su admiración por Lola Flores, con cinco años, justo el día de su muerte en 1995 cuando encontró a su abuela llorando por la muerte de la faraona y el día que le regalaron una muñeca que lleva con ella en todas las mudanzas. No te pierdas el video para descubrir a María Peláe cantando por Lola Flores y sus anécdotas. 

ES NOTICIA