Aguja flamenca

Los concursantes se inspiran en los vestidos de novia de Roberto Diz

El diseñador Roberto Diz muestra cómo son sus vestidos de novia: elegantes, modernos y con mucha naturalidad.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Aguja Flamenca", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

15 junio 2020

El traje de flamenca es fuente de inspiración de la moda andaluza en general y el mundo de las bodas no se queda atrás.  "Aguja Flamenca" hace un recorrido por este universo y la pasión con la que se viven estas celebraciones en Andalucía. El diseñador invitado al concurso presentado por Esther Arroyo es Roberto Diz, gallego afincado en Sevilla, que ha vestido a conocidas novias andaluzas.

Diz asegura que le debe a Andalucía toda su carrera, ya que aquí es donde se ha desarrollado profesionalmente. Sus novias representan a una mujer andaluza elegante, que no pierde su esencia y que irradia naturalidad. Sus diseños sirven de inspiración a los concursantes, que se enfrentan a uno de los retos más difíciles hasta ahora en "Aguja Flamenca", para posterior valoración del jurado compuesto por los diseñadores Juana Martín, Cristo Bañez y Lourdes Montes y la empresaria Raquel Revuelta.

El periodista Mario Niebla del Toro sigue sorprendiéndonos con entrevistas como la de la princesa Beatriz de Orleans, una aristócrata de origen francés con mucho que contar. En el backstage está Dani del Toro entrevistando a los invitados y dándonos algunas sorpresas.

El arte viene de la mano del cantaor jerezano Fernando Soto, primo del conocido artista Pitingo. El flamenco le viene de cuna y este viernes se sube al escenario de "Aguja Flamenca" para transmitirle todo su sentimiento a los espectadores.

En la sección de diseñadores noveles contamos con el joven almonteño Gil Ortiz, que nos trae sus vestidos de invitada, en consonancia con la temática de este programa. Además, en la sección de Pilar Vera y Raquel Revuelta conocemos cómo era la flamenca de los locos años 20, gracias a los diseños de Pitusa Gasul. Hay además una sorpresa que da un giro de 360 grados a la noche del viernes.

 

ES NOTICIA