Entre Compadres

Los Compadres a la caza y captura del langostino de Sanlúcar

Alberto y Alfonso se aventuran en la pesca de arrastre en Sanlúcar de Barrameda. Hasta el momento sólo han visto los famosos langostinos de Sanlúcar en el plato. ¿Serán capaces de capturarlos?.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Entre Compadres". Y en CanalSur Más  tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA

Los Compadres están citados a las 2 de la madrugada para conocer a José Luis Galán, patrón y armador del Galán Castellano, un barco de arrastre que cada día sale para traer a puerto el preciado langostino de Sanlúcar de BarramedaGalán y su equipo suelen pescar, además de langostinos de Sanlúcar, acedías, galeras, chocos, pulpos etc.

El barco, aparte de faenar, da mucho más trabajo como podrán comprobar Los Compadres en una larga y durísima jornada de trabajo. ¿Quieres saber si son capaces Alberto y Alfonso de aguantar una jornada en alta mar o se marean con los envites de una simple marejada? ¿Y si tienen la habilidad suficiente para echar y recoger las redes o terminan durmiendo en el camarote?

¡No te pierdas los vídeos!

ES NOTICIA