Entre Compadres

La que montan Los Compadres para grabar un videoclip con Andy y Lucas

Comprueban los difícil que es convertirse en una estrella de la música. Hay un momento en el que el estudio parece un zoológico.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Entre Compadres". Y en CanalSur Más  tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA

Andy&Lucas celebran los 20 años en el mundo de la música con un nuevo disco en el que colaboran grandes artistas. Y Los Compadres también quieren participar. Se desplazan hasta Cádiz para grabar un videoclip. Será una intensa jornada de trabajo que no olvidarán, ni unos ni otros. 

Los cantantes mandan a Alberto y Alfonso a dar un paseo por la ciudad para que encuentren inspiración y, como siempre, lo primero que les viene a la mente es un bar. Aun así, se ponen las pilas y sorprenden al dúo con una canción original cuya letra recoge sus vivencias.

Un momento muy divertido es cuando tienen que practicar los ejercicios vocales y de respiración. Dan rienda suelta a la imaginación y el estudio parece un zoológico.

Y estudiado el estilismo,  llega el momento de la grabación del videoclip. ¿Saldrán airosos de esta nueva aventura laboral?

  

 

ES NOTICIA