Andalucía X el mundo

Lorena, jerezana, nos pasea por el barrio latino y el colorido centro histórico de Aarhus

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Andalucía X el mundo. Y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos. Puedes descargarte la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.

CANAL SUR MEDIA 18 agosto 2025

Nos vamos a Aarhus, Dinamarca, donde nos espera su clima nórdico, su envidiable estado de bienestar y una calidad de vida que la sitúa entre los mejores lugares del planeta para vivir. La ciudad que recorremos esta semana está considerada como una de las más felices del mundo y la segunda más habitada, con 375 mil habitantes, tras Copenhague.

Nuestra protagonista es Lorena Román, una jerezana que llegó a Dinamarca tras enamorarse de un danés con el que ahora tiene dos hijos. Ella no nos recibe sola, lo hace con su bebé Amalia que nos acompaña en nuestro recorrido. Con ellas descubrimos los rincones más especiales de Aarhus, como su barrio latino, la catedral y su colorido centro histórico.

¡No te pierdas el reportaje!