Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Andalucía X el mundo. Y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos. Puedes descargarte la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.
Hacemos las maletas y nos vamos a Aarhus, en Dinamarca, que nos espera con su clima nórdico, su envidiable estado de bienestar y una calidad de vida que la sitúa entre los mejores lugares del planeta para vivir. La ciudad que recorreremos esta semana está considerada como una de las más felices del mundo.
Nuestra última protagonista es Claudia Mengod. Esta gaditana se fue a Aarhus como estudiante por un semestre y ya lleva cuatro años. Estudia en la Universidad de Aarhus, una de las 100 mejores del mundo. Amante de la naturaleza y apasionada de la cultura vikinga, nos ha preparado una ruta única por la historia de Dinamarca.
¡No te pierdas el reportaje!