Manoli se sienta en el icónico sillón de los sueños lista para cumplir su gran ilusión con que la sorprende Manu Sánchez. ¡Va a recibir un cambio radical de imagen! La sorpresa es doble porque es lo último que le apetece. El Arrebato lo cambia todo. Más noticias destacadas en la web de No dejes de soñar y el programa completo en la plataforma de CanalSur Más. Descárgate la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.
El artista sevillano Javier Labandón, El Arrebato, sorprende a Manoli Núñez, gaditana de Olvera, que siempre ha soñado con abrazarlo. Lo ha intentado en muchas ocasiones, pero siempre ha ocurrido algo que lo ha impedido. Esta vez, aunque la haremos sufrir de lo lindo a lo largo de la noche porque se verá envuelta en una de nuestras travesuras, no se va a ir sin cumplir su deseo y acabará disfrutando del último sencillo recién sacado por El Arrebato "Bailando en pijama", al lado del cantante en el escenario.
El gancho de esta sorpresa es su hermana Ramona que a la postre es tan fan o más del sevillano. Ambas resultan invitadas por el cantante a su próxima gira que comenzará en febrero.