Música para mis oídos

Laura Marchena y Manuel Lombo recuerdan a Rocío Jurado

Interpretan "Todo el mundo" en un escenario precioso de Dos Hermanas 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Música para mis oídos”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

25 enero 2021

La sevillana Laura Marchena puede presumir de una fructífera carrera como corista. En ese segundo plano, ha acompañado a grandes artistas como a Soto, María José Santiago, El Barrio y, hoy en día, forma parte de los coros de Manuel Lombo. Ella reconoce que está muy a gusto como corista. Los dos juntos nos regalan en "Música para mis oídos" un dueto maravilloso al recordar a Rocío Jurado en una versión de "Todo el mundo" con el bello Palacio Alpériz de fondo (Dos Hermanas, Sevilla). Están acompañados por Sergio Gallardo, a la guitarra ,y por Rafael E. Saavedra, al bajo.

En la charla con su amigo y compañero, nos enteramos del goce que le supone formar musicalmente a niños de barrios desfavorecidos a través de la Fundación Alalá. La artista nos descubre su pasado futbolero. Era medio centro, y bastante buena, dicen. Además, nos cuenta una anécdota con Manuel Lombo en una actuación en El Rocío con la Hermandad de Gines. La tarima estaba sin tablas y alguien se cayó mientras cantaba "Como me duele". En el vídeo tienes la entrevista completa.