EnREDa2

'La vida es un cachondeo', de los cómicos y cuarteteros Morera y Mení

Estos ingeniosos gaditanos saben lo que es triunfar en las tablas, primero en las del Falla, con sus populares cuartetos y ahora en las de los teatros de España. Visitan el programa para hablarnos de su última obra de teatro.

Visita la web de EnREDa2 si quieres ver más noticias destacadas. Y recuerda que el programa completo lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 18 junio 2022

Manolo Morera y Carlos Mení se conocieron en el carnaval gaditano. Y es que la trayectoria de ambos en la gran fiesta de Cádiz es de sobra conocida y avalada con primeros premios con cuartetos como 'El equipo A minúscula' o 'Brigada amarilla'. Pero era tanto el ingenio de ambos, que terminó saliendo de las tablas del Falla para llegar a programas de televisión como "Esto es lo que hay" o teatros con espectáculos que no dejan que el público pare de reír.

Ahora Morera y Mení  están triunfando en toda España con 'La vida es un cachondeo', que hace un retrato de la vida cotidiana en clave de humor. Y visitan "EnREDa2" para hablarnos de su última obra, de cómo se conocieron, para contarnos más de una anécdota y someterse a los juegos de nuestros presentadores. 

ES NOTICIA