Tierra de talento

La metamorfosis de Ana Sanz en el concurso, de soprano tímida a rockera lírica

La cantante cordobesa se ha mostrado exultante con la interpretación de "Call Me", un tema de Blondie. Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

Los miembros del jurado han recordado inevitablemente el recorrido de Ana Sanz dentro del concurso, porque en la primera gala, con una actuación algo tímida, consiguió pasar a la siguiente fase por los pelos. Sin embargo, en esta última aparición ha mostrado todo su carisma llena de energía.

Jesús Reina en el jurado, después de alabar a la intérprete con, "tienes como miel en la voz", ha confesado que "me vuelve absolutamente loco esa voz lírica en este repertorio rockero". Ana Sanz, que es soprano, ha elegido para la final el tema "Call Me", de la banda norteamericana Blondie.

Mariola Cantarero, que fue quien le dio el primer empujón en el concurso para motivarla, ha destacado la especial personalidad de la concursante cordobesa, una virtud esencial para los artistas. "Tienes algo distinto a las demás. ¡Cuídalo!"