Tierra de Talento

Ana Sanz "terciopelo en la voz", consigue las cinco estrellas homenajeando a Teresa Berganza

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de "Tierra de talento". Y el programa completo, lo tienes en CanalSurMás.

Ana Sanz ha conseguido superar tanto desde que llegó al talent show con más audiencia de la televisión todos su retos. Consiguió las primeras cinco estrellas interpretando "Si, mi chiamano Mimi" de la ópera La Bohème y realizó una actuación soberbia "Never enough" de "El Gran Showman". 

Su pase a la Gran Final lo ha conseguido nada más y nada menos que homenajeando a la gran Teresa Berganza, recientemente fallecida. Lo ha hecho con el tema "Tango de la Menegilda".

"Hay cosas que no se aprenden sino que uno lo tiene y ella se crece, se sabe mover, tiene una intuición que no todos los líricos lo tienes. Has sabido moverse y tienes una intuición artística sobre el escenario. Estoy rendida", son las palabras que le ha dedicado Mariola Cantarero.

En el mismo tono se ha expresado Jesús Reina. "Tu tono de voz me vuelve loco" le ha llegado a decir ante una de las actuaciones líricas más maravillosas que "he vivido".