Tierra de Talento

Ana Sanz soberbia con "Never enough" de El Gran Showman

La concursante cordobesa ha conseguido superar las reticencias del jurado tras su primera actuación y ha conseguido maravillarlos llevando el tema a la lírica sin cambiar su voz.

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de "Tierra de talento". Y el programa completo, lo tienes en CanalSurMás.

29 mayo 2022

Ana Sanz consiguió el pase de desafíos interpretando  "Si, mi chiamano Mimi" de la ópera La Bohème y aunque aquel día necesitó el empujón de Mariola Cantarero para conseguir las cinco estrellas en esta ocasión ha conseguido la unanimidad del jurado y el pase a semifinales sin problemas.

Con "Never enought" de la banda sonora de El Gran Showman de Hugh Jackman, Ana ha estado soberbia y Mariola Cantarero ha puesto en valor lo difícil que es para un cantante lírico cantar en televisión y con un micrófono. "Has sabido jugar muy bien con las facultades que tienes y adecuarlas al musical. No has querido cambiar tu voz y eso me ha emocionado. Cantar un musical y llevarlo a nuestro terreno no todo el mundo lo puede hacer y lo has conseguido".

Jesús Reina, que se ha mostrado emocionado por lo que le ha transmitido, también ha destacado su poder de superación con respecto al día de los desafíos.

Para Pastora Soler la actuación ha sido sobresaliente y José Mercé ha incidido en que lo que ha hecho en el escenario poca gente puede hacerlo.

Mira el video para descubrir a este cordobesa que en semifinales tendrá que defender el sobre que le ha propuesto Mariola que es un homenaje a la gran Teresa Berganza.