El Show de Bertín

Kiko Rivera: "Durante el segundo embarazo de mi mujer no quise saber nada de mi hija"

El hijo de Paquirri e Isabel Pantoja acude al programa de Bertín donde se sincera contándonos sus retos profesionales y cómo ha sido este último año de su vida: muy duro para él y su familia.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

27 noviembre 2021

En "El SHOW de BERTÍN" repasamos la vida personal y profesional del músico y DJ, Kiko Rivera.

¿Cómo llevaste que tu madre entrara en prisión? Le pregunta Bertín  a Kiko durante uno de los momentos también más sinceros del DJ en el sofá donde repasan juntos el álbum familiar de fotos de la familia Rivera Pantoja.

"Lo llevé muy mal. Ha sido una de las peores épocas de mi vida junto a este último año cuando he estado peleado con mi madre", se sincera Kiko quien añade que llegaba a su casa mal y se ponía a llorar.

"Es muy duro, es algo que no le deseo a nadie" añade Kiko. El DJ también explica a Bertín por qué se ha producido el distanciamiento con su madre en este último año. 

"El distanciamiento con mi madre viene por que me entero de una serie de cosas que no me cuadran y mi madre no me da explicaciones. Me gustaría sentarme con ella y que me lo explique. La he perdonado, vida solo hay una y si tenemos la mínima posibilidad de ayudar a la familia hay que hacerlo", cuenta Kiko.

"Si perdonamos a una novia, ¿no voy a ser capaz de perdonar a mi madre?" insiste el hijo de la tonadillera quien también habla de su padre, Francisco Rivera "Paquirri", de su mujer, Irene Rosales, del hijo de su primer matrimonio y sus dos hijas. Pero también de su hermana, Chabelita Pantoja con la que estaría dispuesto a llamarla y hablar con ella para solucionar los problemas que tengan y por que "ella trajo la felicidad a nuestra familia".

Además, nos cuenta cómo conquistó a su mujer, Irene Rosales y cómo le pidió matrimonio que fue el día del bautizo de su hija Ana.

Kiko Rivera también se abre en canal contando que cuando su mujer se quedó embarazada de Carlota "por el momento que estaba viviendo de mi vida que era muy malo por el asunto de las drogas. Yo rechazo a mi hija que estaba en el vientre de mi mujer y no sentía nada. Cuando nació sentía rechazo por ella. No la cogí y no la quería y hoy en día la que más me quiere es ella. La vida me ha dado una lección. Ella ha sido la que me ha ganado a mi. Cuando mi hija vea esto ojalá me perdone por esa época tan mala".

No te pierdas los momentos más sinceros y emotivos de Kiko Rivera pinchando en el video y viendo el programa completo.

Además, Vicky Martín Berrocal somete a Bertín y a Kiko a un tercer grado con preguntas como: ¿te has depilado la espalda? ¿cuál ha sido el sitio más inverosímil en el que te ha grabado un paparazzi?

ES NOTICIA