ADV

La innovación y el talento de Andalucía

El presentador Manu Sánchez, la windsurfista Blanca Manchón, el chef Xanty Elías y la empresaria Lola Gómez Ferrón han sido algunos de los invitados. Ha actuado David Barrull.

Disfruta del programa completo en CanalSurMas.

1 marzo 2021

"Andalucía a dos voces" celebra el 28F con un programa dedicado a la innovación y el talento en nuestra tierra. Blanca Rodríguez y Silvia Sanz han conversado sobre los retos de presente y futuro de los andaluces con el presentador y productor Manu Sánchez, la campeona de windsurf Blanca Manchón, el chef y estrella Michelín Xanty Elías y la Empresaria Andaluza 2020 Lola Gómez Ferrón.

Además, el programa de Canal Sur Televisión ha entrevistado a Pablo Vidarte, premio Andaluz del Futuro 2020, inventor y empresario de 26 años que investiga un sistema para extraer electricidad de las plantas. Vidarte ha sido considerado por Forbes como uno de los jóvenes con más futuro de Europa. También ha contado con Laura Baena, la empresaria malagueña que se ha convertido en una de las influencers más conocidas de las redes con su Club de las Malas Madres, y con el investigador Juan García Arriaza, uno de los responsables del proyecto de vacuna contra el coronavirus que dirige el CSIC.

La tertulia de actualidad política ha contado esta semana con los periodistas Santiago Martínez-Vares, Patricia Godino, Lourdes Lucio y Paloma Cervilla. "Andalucía a dos voces" cierra esta edición tan especial con una voz espectacular, la de David Barrull, quien ha interpretado en directo el Himno de Andalucía y su último éxito, "Ya no más".

ES NOTICIA