TodoCaballo

El trabajo de la Asociación Mujeres por Doñana con sus burritas limpia playas

Esta labor de voluntariado la realizan dos o tres veces al año para mantener las costas onubenses lo más limpias posibles.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de TodoCaballo. Y en la plataforma de  CanalSur Más tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 4 marzo 2023

"TodoCaballo" ha querido acercarse a las playas de Matalascañas, en la provincia de Huelva, para conocer a las integrantes de la Asociación Mujeres por Doñana, y la magnífica labor que realizan junto a Ainhoa y Flavia, unas burritas vascas que mantienen el entorno de las costas onubenses libres de residuos.

Tirar basura en las playas tiene graves consecuencias tanto para la biodiversidad como para la salud y gracias a estas voluntarias y sus burritas, que realizan esta labor entre dos o tres veces al año, conseguimos tener cuidadas nuestras costas y vivir en un mundo un poquito mejor.

Esta semana, el programa que presenta Juan Ramón Romero ha querido unirse a la celebración del Día internacional de la Mujer para contarnos las historias de mujeres muy diferentes, pero que tienen en común su pasión por el caballo. Y es que la práctica profesional y el papel de la mujer en este campo han ido en aumento a lo largo de los años, y son ejes y partes fundamentales en el día a día y desarrollo del sector.