fallece el mítico comunicador
fallece el mítico comunicador

El adiós de AD: con "El Loco" en su casa frente a la Giralda

Jesús Quintero abrió su casa a un equipo de "Andalucía Directo" para mostrarnos los secretos de toda una vida dedicada a la comunicación.

CANAL SUR MEDIA 3 octubre 2022

El periodista Jesús Quintero ha fallecido este lunes a los 82 años, tras pasar sus últimos días de vida en la residencia Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique. El comunicador onubense, conocido como el Loco de la Colina por su mítico programa, se encontraba desde este verano en la residencia de la localidad gaditana, donde ha fallecido hoy mientras se echaba la siesta. Con su forma de entrevistar, Quintero creo escuela y se convirtió en uno de los periodistas más reconocidos de España y uno de los más galardonados. Su trayectoria le valió dos Premios Ondas, una Antena de Oro, la Medalla de Andalucía y el premio de Periodismo Rey de España.

En "Andalucía Directo" tuvimos la suerte de tener a nuestro compañero en el programa en alguna ocasión. Una de esas veces estuvo con nuestra compañera Inés Porro. Fue hace 10 años. Les devolvemos ese momento con todo nuestro cariño.

ES NOTICIA