El Show de Bertín

¿Donde usa y para qué Carmen Lomana los polvos de talco?

La aristócrata, empresaria, colaboradora de televisión y coleccionista de alta costura española viene a divertirse al programa de Bertín y nos cuenta sus secretos más íntimos. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

En "El SHOW de BERTÍN" repasamos la vida personal y profesional de la empresaria y aristócrata, Carmen Lomana. 

En una de sus televisiones en televisión Carmen Lomana criticó que el programa de Bertín solo invitaba a andaluces y esta semana el propio presentador se lo ha recordado nada más empezar la entrevista con ironía y mucho humor.

La empresaria ha reconocido que dijo que "el 90% de los invitados eran andaluces" y Bertín contestaba que "los andaluces estamos en todos lados". 

Un momento divertido que ha continuado cuando Carmen ha empezado a hablar de si actualmente tenía pareja y ha sido en ese momento cuando ha intervenido Vicky Martín Berrocal que ha conseguido sonsacar a la invitada cuáles son sus secretos más íntimos en la cama y lo que le más le gusta. Entre otras cosas, Carmen nos explica cómo, donde y para qué usa los polvos de talco antes de hacer el amor.

Además, nos confiesa que su abuela siempre le decía "niñas no os gastéis, eso es malísimo" cuando Bertín le pregunta si hace deporte para mantenerse en forma. 

Gran coleccionista de alta costura en España, Carmen Lomana, tiene que cientos de trajes y nos cuenta que el Museo del Traje de Madrid hizo una exposición con parte de su colección. 

Y explica que le dijo su madre cuando la empezó a ver en televisión y su participación en un programa de televisión donde tenía que bailar y en Supervivientes.

También jugamos con Carmen con El Sevilla y Álex Alcántara sobre los amigos de Carmen con fotos donde tienen que adivinar quien está con ella. Como Lucía Bosé, la madre de Miguel Bosé, íntima amiga de nuestra invitada que falleció a los 89 años; Pedro Almodóvar, Chavelita Pantoja el El Cordobés.

Y durante el reto descubrimos una anécdota del día de la boda de Vicky Martín Berrocal y su padre cuando invitaron al Cordobés a la fiesta pero éste finalmente no acudió en persona pero si en una retrato. Pincha en el video para saber más.

ES NOTICIA