La mujer fue atendida en el asiento trasero del vehículo por el personal sanitario.
"Hoy en día" nos cuenta todos los detalles y habla con el protagonista involuntario de esta historia: Santiago, el taxista.
Una mujer ha dado a luz a su séptimo hijo en el asiento trasero de un taxi en la zona de Urgencias del Hospital de Jaén.
"Hoy en día" ha hablado con el taxista, Santiago Jiménez, que nos cuenta lo mal que lo pasó hasta que consiguió llegar a las puertas del hospital, y también su emoción al ver nacer a la criatura, una niña a la que han llamado Esther.
Recogió a una pareja junto a la Plaza de Toros y se dirigió a toda prisa hacia el Hospital Materno-Infantil de la capital, al ver que la mujer estaba de parto.
Cuenta que al llegar al hospital mandó al padre al interior para que avisara al personal sanitario mientras él abría la puerta trasera y veía cómo el parto estaba ya muy avanzado y la niña tenía ya la cabeza fuera.
Tanto la madre, Silvia Alicia Cruz, como la pequeña fueron atendidas en un primer momento en el mismo vehículo, para ser luego trasladadas al interior del hospital, donde se recuperan con normalidad.