TodoCaballo

Contemplamos ponis que trabajan con vacas, que sirven de recreo y que hacen cine

En la localidad sevillana de Los Palacios encontramos un excepcional ejemplar de poni welsh por su belleza, con una crin que ha crecido durante diez años. Si quieres ver más noticias destacadas visita la web de TodoCaballo. Y en la plataforma CanalSur Más tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 14 enero 2023

El mundo del caballo es enormemente variado y salta a la vista de forma clara en la raza de los ponis. TodoCaballo visita la Yeguada Agupe, en Pozoblanco, Córdoba, donde el conductor del programa, Juan Ramón Romero demostrara que puede con todo y participa en el trabajo de conducir a las vacas en el campo, montado en un esforzado poni.

En Sevilla, en la Yeguada Álamo, de la localidad de Los Palacios, el escenario del mundo poni es muy distinta. La yeguada está especializada en la cría de ponis de diferentes colores de pelo. Algunos de ellos evocan las clásicas películas de fantasía de Walt Disney. El reportaje se entretiene con un ejemplar de excepción de de la raza de poni welsh. Se trata de un semental de diez años que tiene una estampa difícil de igualar.