TodoCaballo

Conocemos a 'Peluche', el relevo del caballo artista 'Limbo'

'Limbo' tiene 14 años y Ángel Peralta ha decidido que es momento de retirarlo.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "TodoCaballo". Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 10 abril 2021

Nos trasladamos hasta la Finca La Ronquera en Carmona, en la provincia de Sevilla, donde el jinete Ángel Peralta nos presenta a 'Limbo', el caballo con el que ha trabajado durante 14 años y al que ahora le llega el momento de descansar. Nos confiesa que es el caballo más importante de su vida. Ángel y 'Limbo' participaron en el espectáculo "Alma del violín flamenco" de Paco Montalvo.

Conocemos al que ha sido elegido como su sucesor, 'Peluche', un caballo en el que ya se aprecian dotes para diversas disciplinas artísticas. Es de Nerea Berraondo Piudo, cantante de ópera y dice que tiene muchas aptitudes. Han descubierto su madera de artista. Peralta dice que es un caballo con "mucha personalidad y supertorero".

Además, Paco Montalvo, violinista que ha compartido escenario con 'Limbo', en numerosas ocasiones, nos acompaña en esta emotiva despedida. Además, el entrenador de caballos, Ricardo Navas, da una clase magistral de cómo trabajar con 'Peluche' para que llegue a ser un caballo artista.