"La tarde, aquí y ahora" recibía este jueves 18 de marzo de nuevo a público en el plató. Y tuvimos la presencia de Luis que vino al programa para encontrar compañía.
Luis lanzó un mensaje de agradecimiento al programa que ha provocado una cascada de felicitaciones de los espectadores.
Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.
El programa de este jueves fue uno de los más emotivos de toda la historia de "La tarde, aquí y ahora" . No solo por que después de un año volvimos a tener público en el plató. Personas mayores ya vacunadas de varias residencias que tuvieron la oportunidad de salir por primera vez tras este año de pandemia y acompañarnos en directo.
Pero también por el mensaje de Luis, de 88 años, viudo que vive en Carmona, Sevilla y que venía dispuesto a acabar con su soledad y encontrar compañía.
"El médico me dijo escucha yo tengo 48 años y hace 10 que me pasó lo mismo que a ti. Yo no te puedo mandar ni a un psicólogo ni a un psiquiatra, no tengo terapia para ti. La mejor terapia es irte al programa de San Juan y medio, patrón de los desamparados y me hizo llorar. Me quedé.... y ahora lo digo de verdad, este no es un programa cualquiera. Este programa no se harta nadie de verlo. Te tenía que bendecir el papa por que estás haciendo milagros de verdad por que unes a personas desamparadas, que se nos han ido los seres queridos antes de tiempo..... Yo sé que si hoy no vengo no hubiese venido más. Aquí es la solución y si no estuvieras aqui Juan yo estaría terminado del todo", expresó Luis.
Luis no dudó en compartir lo que sentía lo que ha provocado una red de llamadas y mensajes de agradecimiento de espectadores de toda España. No te pierdas los mensajes que han llegado a emocionar a todos los espectadores y a Juan y Eva.
Además, este viernes recibimos a Manuel que con 90 años está dispuesto a acabar con su soledad. Afirma que tiene toda la vitalidad del mundo y muchas ganas de encontrar una compañera. Nos cuenta que tuvo un taxi con manivela, que lo mismo servía de ambulancia que de coche fúnebre en el pueblo, y que su matrimonio fue maravilloso. Lleva 10 años solo y hoy viene con el apoyo incondicional de su familia.
Y Leo que tiene 65 años, está separada y vive en Jerez de la Frontera, Cádiz. Con al ayuda de su nieta, intentó buscar compañía a través de la redes sociales pero esta vía la decepcionó. Es una mujer con mucho sentido del humor, luchadora y familiar. Hoy viene con el apoyo de todos los suyos y con una idea clara, la de encontrar un compañero con el que compartir y disfrutar su vida.