Tierra de Talento

"Como yo te amo" en la voz de Tamara Jerez para recordar a la más grande

 Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de "Tierra de talento". Y el programa completo, lo tienes en CanalSurMás.

11 junio 2022

El éxito de Raphael, sin duda alguna, ha ido de la mano del compositor Manuel Alejandro. El jerezano creó para el cantante infinidad de canciones que siguen sonando por medio mundo: ‘Yo soy aquel’, ‘Qué sabe nadie’, ‘En carne viva’, ‘Digan lo que digan’ o ‘Mi gran noche’, entre otros. Raphael confiesa, en esta edición especial dedicada al cantante de Linares, a Manu Sánchez alguna de las anécdotas más bonitas y especiales de su carrera, algunas vividas junto a él.

Y, además, de recordar al gran Manuel Alejandro cuando fue reconocido como Hijo Predilecto de Andalucía este año, el programa ha querido regalarle a Raphael una actuación muy especial con Tamara Jerez, la cantante y concursante malagueña que tiene un timbre de voz muy parecido a la gran Rocío Jurado.

Raphael tuvo la suerte de poder compartir en muchas ocasiones escenario con la más grande. "Tenía un gran corazón y una gran humanidad" ha señalado el cantante linerense de Rocío Jurado tras escuchar la canción que Tamara Jerez ha interpretado para él.

"Ha sido un honor y ha sido otro sueño más hecho realidad" ha dicho Tamara a Raphael.

¡No te pierdas el video!