El Show de Bertín

Carlos Baute y Chenoa nos cantan "El chisme" y se someten al tercer grado

Ambos cantantes nos presentan su último trabajo juntos y responden a las divertidas y raras preguntas que les hace Vicky Martín Berrocal cómo si se han hecho pis encima alguna vez o miran bajo la cama antes de irse a dormir.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "El Show de Bertín". Y recuerda que tienes el programa completo en CanalSur Más.

19 marzo 2022

En "El SHOW de BERTÍN" repasamos la vida personal y profesional de Carlos Baute.

El cantante venezolano acude al programa para divertirse junto a Chenoa con la que interpreta su último trabajo juntos: "El chisme".

Pero antes ambos se someten al tercer grado de Vicky Martín Berrocal que les interpela con preguntas tan variadas como: ¿Alguna vez te has hecho pis encima?", ¿Te han confundido con otro famoso? o ¿Miras bajo la cama antes de irte a dormir?

Preguntas para las que los invitados tienen respuestas de lo más variada. No te pierdas ese divertido momento pinchando en el video.

Además, tanto Carlos como Chenoa no dudan en aceptar el reto que les propone el Sevilla para concursar en el espacio ¿Qué están bailando? donde tienen que bailar una canción que solo ellos oyen y nuestros colaboradores tendrá que descubrir qué bailan.

ES NOTICIA