Andalucía de Fiesta

Caniles se convierte en un divertido circuito de autos locos

A toda velocidad va nuestra reportera Natalia Roig vestida de galáctica por las calles de este pueblo granadino y no se va sin probar la 'gurupina'.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Andalucía de fiesta. Y puedes disfrutar del programa completo en la plataforma de CanalSur Más.  

CANAL SUR MEDIA 6 septiembre 2022

Natalia Roig vive con intensidad en los autos locos de Caniles (Granada), todo un atractivo para sus vecinos y visitantes. La primera carrera se celebró en 2014. Las calles principales del pueblo se transforman en un circuito donde los participantes pueden optar a varios premios por el diseño de sus autos. ¡Y cómo no!... Nuestra reportera quiere participar.

Los diseños de los autos locos son muy variados: astronautas, indios, cazafantasmas, enfermeros... 'Andalucía de fiesta' forma parte del equipo 'Los fiesteros galácticos' y el coordinador de estas fiestas, Alfonso Torres, nos comenta que la verdadera meta de esta carrera es pasarlo bien y que el público se divierta ¡Arrancamos! No sin antes probar la 'gurupina', el plato tradicional de Caniles que se hace con patata, harina, chorizo, pimiento, tomate y cebolla. Te lo contamos todo en el video.

ES NOTICIA