Somos música

Brodwei sorprende a Carlos Baute con una parodia de lo más loca de Mary Poppins

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  Somos música. Y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 16 octubre 2022

Junto a Carlos Baute, músico, cantante, actor y showman venezolano, invitado a esta nueva gala de Somos músicadescubrimos sus 20 canciones favoritas pero también hacemos un repaso por sus inicios, en los que se subía a los escenarios por primera vez con el grupo "Los Chamos" y participaba en algunas novelas de televisión.

Momentos muy divertidos donde también disfrutamos de una versión muy loca y singular de Mary Poppins ya que el cantante ha participado en la banda sonora de canciones para Disney. Para ello el grupo Brodwei parodia escenas de la mítica película con temas del propio Carlos haciéndonos vivir uno de los momentos más desternillantes de la noche.

Además, desde el programa siguen confeccionando #20ConAndalucía con toda la audiencia. Puedes contar qué canciones son las que han formado parte de la banda sonora de tu vida y para que también formen parte de la de toda Andalucía.

 

ES NOTICIA