Somos música

Baute es un portento imitando los acentos de Latinoamérica, España y Andalucía

Con el buen oído de un cantante, la capacidad de observación de ser actor y con el conocimiento de sus constantes viajes, el artista venezolano lo tienen todo para imitar a la perfección las diferentes formas de hablar. Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  Somos música. Y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 16 octubre 2022

La fama le viene al venezolano Carlos Baute por su talento como cantante y actor, por ser un excelente bailarín, atractivo, simpático y buen comunicador. Pero también podría haberse hecho famoso por su asombrosa capacidad para imitar acentos. Nos lo demuestra ante Manu Sánchez y el Comandante Lara, que le retan de forma incansable.

Durante la prueba iremos conociendo el bagaje étnico de Baute que le ayuda en el intento. Tiene antecedentes familiares además de venezolanos, de Galicia, Canarias y Cuba. Ha vivido varios años en México, es español también y tiene íntima relación con un buen puñado de países. Lo podemos apreciar en este video en el que se recrea en la suerte de la imitación.

ES NOTICIA